Restaurante

Información Turística

Los puestos de información del Hotel ofrecen información turística de la región, acerca de los siguientes temas:

Transporte: Horarios de los buses que salen, detalles de traslados en la principales zonas de Chincha.

Mapas: Hay mapas de Ica y otras zonas de Chincha disponibles para que pueda ubicarse en la ciudad y sus alrededores.

Atracciones turísticas: Direcciones, horarios de atención al público, folletos y consejos sobre las atracciones ubicadas en las principales zonas de Chincha.

Restaurante

Restaurante

Ofrecemos una amplia variedad de vinos y licores nacionales e internacionales y bebidas sin alcohol.

Disfrute este servicio de restaurante en cualquiera de nuestros hoteles, con un excelente servicio de nuestros meseros profesionales, que siempre estarán en la mejor disposición de tomar su orden.

Te atenderá en todo momento un equipo de camareros joven y profesional, que sabrán recomendarte los mejores platos preparados por el chef con los productos más selectos y saludables de la temporada.

Restaurante

Lavandería

Ponemos a disposición de usted nuestro servicio de lavandería, con lo siguiente:

Lavado y Planchado: Ofrecemos el servicio de tintorería y lavado de ropa para todo tipo de prendas. Nos ocupamos de todo tipo de fibras y mezclas, desde las naturales como el algodón, la lana, seda hasta las prendas de fibra sintéticas.

Sistema De Lavado: Cuidamos tu ropa, por eso la tratamos según las indicaciones de la etiqueta. Las prendas se agrupan por color y material y se lavan a las temperaturas indicadas.

La Entrega: Será atendido por nuestro personal que tomará su pedido y anotará cada prenda que deje. La revisión de las prendas por parte del cliente es obligatoria. Entregamos la ropa limpia 2 días después del el pedido.